Nuestra Historia

El Colegio se fundó en el año 1982, ubicado en una casa en la C/ Virgen del Valle (Los Remedios), contando entonces con tres unidades de educación especial. En el curso 89/90 se amplió con una unidad de Formación Profesional Adaptada.

Después de ochos años desempeñando nuestra labor educativa y debido al crecimiento del número de alumnos, nos vimos ante la necesidad de buscar un nuevo edificio que tuviera las condiciones necesarias para instalar allí nuestro colegio.

Tras la  realización de numerosas gestiones en el año 1993, conseguimos por parte del Ayuntamiento de Sevilla la cesión administrativa del edificio “Nicolás Mª Rivero”, ubicado en el polígono S. Pablo, barrio C,c/ Miletos s/n de Sevilla, tlf., 954512829, correo electrónico montesin@aces-andalucia.org

En la actualidad somos una cooperativa de trabajo asociado, dedicada a la enseñanza sin ánimo de lucro  que venimos funcionando desde el año 1990, representando un colegio de Enseñanza Especial. Formada por diez socios, trabajadores del centro, siendo el único Centro de Educación Especial concertado en Sevilla, cuya titularidad pertenece a una Cooperativa, la cual le imprime carácter de cooperación y descentralización.